Tremvlvs

Después del paraiso

La entrada al Lazy Susan

El mundo se está volviendo raro.

El cielo cae sobre Ebon Eaves, retorciéndolo en espirales.

Para todos está claro que el foco de todo es el Lazy Susan, y que no hay más tiempo, por lo que todos van a buscar sus instrumentos para entrar en el Lazy Susan. Luego, el grupo salvaje se dirige hacia el burdel. El Dr. Jameson consigue abrir la cerradura forzándola, y los dementes protagonistas entran en el club, y rocían varias localizaciones con gasolina.

Suben al primer piso. Encuentran una pequeña habitación donde el personal del burdel se relaja. Al lado, otra puerta cerrada. El Dr. Jameson vuelve a forzar la puerta, con tan mala suerte que, aún consiguiéndolo, estropea su ganzúa. Dentro está el despacho donde en su momento estaban los tres tipos chungos. A la doctoca Cassandra Nabokob se le caen unos libros haciendo mucho ruido, mientras Richard Lacy encuentra un pequeño panel secreto, detrás del cual hay un espacio que parece va a dar al estanque donde vive Susan, la caimana. Se riega todo abundantemente de gasolina. Volvemos a bajar, regándolo todo con gasolina.

Van hacia el fumadero de opio. Encuentran habitaciones donde hay gente durmiendo, Siguen hacia el fumadedo de opio. Lo encuentran, entre cortinas, cabinas para fumar opio y demás. Mientras tanto, quedándose atrás, el Hermano Michaels trata de bloquear las puertas donde hay gente durmiendo, para que nadie pueda escapar en caso de que esto arda.

El grupo encuentra el lugar donde se hacen las luchas. Es un ring cubierto de serrín para tapar la sangre de antiguos combates. En las paredes, posters de luchadores. En el centro del ring hay una trampilla, que da a una pasarela de madera sobre lo que parece el estanque del Susan. La Nabokob y Richard Lacy recorren la pasarela, comprobando que las habitaciones están colocadas como módulos, de una forma muy extraña. Continúan, y encuentran un lugar donde hay unas inscripciones extrañas en un obelisco, y una argolla con una cuerda, y una especie de charco de mierda. La doctora toca las inscripciones, y tiene la desagradable sensación de que algo viscoso le roza el cerebro. Llaman al grupo. Todo el mundo ve el lugar. El Hermano Michaels decide que es el corazón del mal, y se queda a exorcizarlo.

El resto del grupo continúa. Encuentran una escalera, que desciende todavía más allá de donde se encuentra Susan. La pasarela se hunde bajo tierra. Tras darle a una palanca, el nivel del agua baja y descubre una pasarela de metal, que, tras avanzar un tiempo, vuelve a subir. El grupo comienza a ascender por un lugar en la que las paredes parecen tener un dibujo como el patrón en la piel de una serpiente. Hay un desgarrón sobre la pared, por el que mira Richard Lacy, y comprueba que se encuentra en una especie de tunel invisble a unos diez metros de altura, que va desde el Lazy Susan hacia la fábrica de hielo. Al detective se le va un poco la cabeza, y se dedica a meter el dedo rompiendo el agujerito un poco más. Tras un breve tratamiento de la doctora Nabokob, el grupo puede continuar. El pasadizo termina en una puerta, que, una vez abierta, muestra ser la fábrica de hielo. En ella hay una máquina de lo más particular, como una especie de pulmones artificales gigantes, y en medio de toda ella, en una especie de cuba y lleno de cables y tubos, se encuentra Jacob

Comments

litopedion litopedion

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.