Tremvlvs

Las plagas en acción, o el plan alternativo

Ranas y fuego

Miércoles, cinco de la tarde.

El hermano Michaels va a informar a Judith, la mujer de Ezequiel, lo que ha ocurrido por su marido. Lo hace fatal, y la deja quizá más preocupada que si le hubiera dicho que se lo había comido un caimán. Le promete que mañana irán a buscarlo a la ciudad celestial.

El resto prepara las barcas para ir a buscar a la familia Marsh. Llegan hasta allí sin mucho problema, y oyen un escándalo dentro de la casa: gritos, objetos lanzados, etc… La voz de un hombre: “La culpa es tuya, por haber parido a ese monstruo deforme”. Mosh le está pegando a su mujer. Entre los gritos de Cassandra y el disparo de Stan se detiene, pero intenta echarlos de su propiedad. Stan le dice que le cree en lo que dijo de que había relación entre su hijo Jacob y Regal Dearth. Los dos forcejean mientras Cassandra prepara sedantes. El doctor le pega un cabezazo, y luego otro que funciona por fin, y termina en el suelo. Luego la doctora Cassandra lo seda, y el hombre se queda llorando.

Lavinia Marsh dice que su marido se puso nervioso, pero que no es malo, que es el alcohol. El hermano Michaels sube a tranquilizar a los niños. La doctora habla con Mosh, que suelta la bomba: en realidad, Jacob no murió en el pantano, sino que el mismo Mosh se lo vendió a Regal Dearth, que le ofreció dinero por él. Lavinia lo oye, se vuelve loca y trata de quitarle los ojos a su marido, lo que hace que termine en la calle expulsada por el grupo. Parece que Mosh trató de volver a comprar a su hijo, pero Regal le dio una paliza. Se lo vendió en el Lazy Susan, y estaba acompañado de los dos tipos siniestros.

Cassandra seda también al franciscano, un poco demasiado, de forma que estará durante las siguientes veinticuatro horas durmiéndose y despertándose. El grupo se lleva a Mosh a casa del doctor.

Se planean varias formas de hacer arder el Lazy Susan.

Comments

litopedion litopedion

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.